La higiene en la industria alimentaria, un factor esencial
En la Industria alimentaria, la eficiencia de los procesos productivos es un factor esencial por ello La limpieza y desinfección en la industria alimentaria forman parte integral del sistema productivo, siendo necesario que los procesos de higienización diseñados e implantados en la planta de procesado ofrezcan la máxima efectividad y así garantizar un producto final con las máximas garantías de seguridad y de calidad.
Las empresas alimentarias están obligadas a crear, aplicar y mantener un sistema de limpieza y autocontrol basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC). Uno de los puntos clave del APPCC es la higiene, dado que la calidad del producto depende en suma medida de la limpieza que tengan los equipos y maquinaria que se utilicen en todas las fases de fabricación y conservación de los alimentos.

El beneficio de nuestra propuesta de valor
En Gesclean como empresa de limpieza somos conscientes lo que supone la higiene en la industria alimentaria por ello nuestra labor es implementar programas de limpieza y desinfección, con el fin de minimizar las múltiples vías de transmisión de microorganismos elaborando protocolos de actuación estrictos que garanticen la máxima calidad de los procesos y la inocuidad de los alimentos, asi como desarrollar procedimientos específicos para cada zona de trabajo.
Contamos con personal con un amplio conocimiento sobre la importancia de la contaminación, los riesgos implicados y las tecnologías de limpieza y desinfección a emplear.
Te ofrecemos un servicio profesional y adaptado a tus necesidades
Libera a tu empresa de tener que seleccionar, formar y supervisar trabajos que puedes externalizar. Contamos con personal con un amplio conocimiento sobre la importancia de la contaminación, los riesgos implicados y las tecnologías de limpieza y desinfección a emplear para ofrecerte siempre un Servicio de máxima calidad. Nuestro objetivo es satisfacer todas tus necesidades. Beneficios para el cliente:
• Flexibilidad y agilidad en sus operativas. Somos capaces de aportar soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.
• La experiencia, la formación continua y la gestión de los recursos, aseguran la calidad y optimización del servicio.
• Aportación de personal altamente cualificado para cualquier Servicio que necesite el cliente.
• Supervisión de un Jefe de Servicio que facilita la interlocución única con el cliente.